Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

Independientes, en el Lienzo Charro

* Gran cartel luchístico para este próximo domingo

 

Jorge Trujillo

 

Martínez de la Torre, Ver.- Gran cartel luchístico para este próximo domingo 19 de noviembre del año en curso, luchadores independientes de talla nacional e internacional estarán presentes en el Lienzo Charro de esta ciudad, en donde serán cinco las programadas y por supuesto esperando una buena entrada por parte de la afición conocedora en este deporte, donde apoyarán tanto técnicos como a los malvados rudísimos de siete suelas.

La cita es a partir de las 19:00 horas donde el cartel súper estelar será protagonizado por los Guapos VIP Alan Stone y Deccnis que se medirán ante la pareja exótica integrada por Pasión Cristal y Sexi Bombón.

En la lucha semifinal en Lucha Ultra violenta denominada “Vale Todo”, La Magnífica haciendo mancuerna con Shitara DTU enfrentan a Sexi Alexander y Campanita, mujeres contra exóticos, quienes buscarán en el cuadrilátero imponer sus condiciones por llevarse el triunfo.

En Lucha estelar de Mini Estrellas, Mascarita Sagrada junto con la Parkita tratarán de llevarse la victoria dedicada sobre todo a la afición infantil cuando se midan a los de la Mini Secta conformada por Mini Cuervo y luchador sorpresa.

En lucha del terror Cachorro Maravilla acompañado por Máscara de Acero enfrentan a los rudos Hijo de Coco Rojo y Payaso Maldito, presentándose antes una lucha inicial con luchadores de la región.

Comentarios