Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

Atlético Pital gana de visitante

* Tres puntos le arrebató a la Ejidal en la jornada ocho del apertura

 

Jorge Trujillo

 

Martínez de la Torre, Ver.- Con marcador final de 6-1, Atlético Pital en la categoría Chupón gana de visitante ante Dep Ejidal arrebatándole de esta forma los tres puntos en lo que fue la jornada nueve del torneo de apertura en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.

Jugaron el sábado en punto de las 10:30 de la mañana, el cuadro del municipio de San Rafael jugaron muy bien ordenados en todo el tiempo regular, donde hubo jugadas claves para anotarle al cuadro anfitrión la media docena de goles.

Javier Nava Capitaine, un jugador con muy buenas cualidades se despachó con la cuchara grande al meter tres en su cuenta personal, uno muy bueno por cierto con potente trallazo rumbo al ángulo superior derecho del guardameta.

Fabio García el campeón goleador defensor con par de goles y uno más de Luis Ángel Malerva, por la Ejidal solo anotó Gabriel Bello.

De esta forma Atlético Pital regresó a casa con una merecida victoria, un equipo que se ha caracterizado por ser de los favoritos para no solo llegar a una final sino competir por un título, se ha hecho buen trabajo en el aspecto formativo y competitivo, por lo que confiamos que en el apertura seguirán yendo por resultados queriendo el trofeo de primer lugar en sus vitrinas.

Comentarios