Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 24 de Abril, 2018

A jugar otra fecha más del torneo regular

En Segunda Fuerza y Primera Intermedia, recta final de la competencia

Por Jorge Trujillo

Martínez de la Torre Ver.- A jugar otra fecha más del torneo regular en Segunda Fuerza y Primera Intermedia esto en la Liga Municipal de Fútbol en donde por cierto se encuentran en su recta final de la justa y más adelante sabremos como quedarían definidos en la tabla de cara a la Liguilla además de jugarse también la eliminatoria por el campeonato de Copa.

En Segunda Fuerza veremos a Plan de Limón salir a la cancha dispuestos a un mejor resultado sobre todo en casa ante La Poza hoy a las 4:00 de la tarde y el resto será dominical.

Arroyo Negro recibe a Díaz Mirón a las 2:00 de la tarde, a las 3:00 La Gloria contra Plan de Limón con su segundo juego del fin de semana, Arroyo Fierro 2 recibe a La Palma, Loma Bonita a Manantiales, Zapote Bueno en contra de Progreso y los demás 4:00 de la tarde teniendo en acción a Porvenir contra Pavón, Juvenil Progreso enfrena a Zanjas de Arena, ocho los que se pactarán para esta jornada.

En cuanto a Intermedia se refiere, Refugio a las 12:00 del mediodía encara a Arroyo Hondo, misma hora Arroyo Negro contra Cañadas, a las 3:00 de la tarde Mezclero será anfitrión de Huipiltepec y por último La Colosio ante su similar de Reforma a las 4:00 de la tarde.

Comentarios