Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Octubre, 2017

Poni, Jrs y Juveniles, en acción

Reanudarán el torneo regular con quinta fecha en balompié Infantil-Juvenil

 

Jorge Trujillo

Martínez de la Torre Ver.- Liga formativa y a su vez competitiva así se le caracteriza a la Infantil-Juvenil en donde tiene pactado una serie de encuentros en su calendario regular siendo la número cinco, teniendo el rol de los encuentros que se darán en su mayoría sábado pero también con actividad domingo y uno que otro entre semana, en edades ya avanzados.

En la Poni, Atlético Pital estará recibiendo a las 10:00 de la mañana a su similar del Dep. Tigres, a las 11:00 de la mañana Atlas Citrus en el campo del Seguro es anfitrión de Chivitas, a las 12:00 del mediodía Limoneros tiene la visita de Tuzos Boca Jrs en el campo de Progreso, FC Plataneritos en el Militar por la tarde a las 15:30 horas en contra de Tiburones Tlapacoyan, 16:30 horas Palmilla en casa contra Huracán de Tlapacoyan, domingo a las 10:00 Atlético Nacional enfrenta en Vega Redonda a Dep. Ejidal, lunes 16:45 horas Gambas en el Seguro recibiendo a San Rafael.

En categoría Júniors Villa Nueva es quién le toca descansar esta semana, de ahí todos para mañana Potros CG en Vega Redonda recibe a Dep. Marte a las 10:00, a las 12:00 Tigres Vega Redonda es anfitrión de Atlético Nacional 13:30 horas Atlas Citrus en el Seguro enfrenta a León, 14:00 horas Palmilla le hará los honores a La Guadalupe Misantla y 15:00 horas Tuzos Boca Jrs en la Telesecundaria cierra recibiendo a Limoneros.

Por último en Juveniles, Tigres Vega Redonda encara en casa a Villa Nueva a las 14:00 horas, 16:00 horas dos duelos uno en Vega Redonda con CEFAR contra Tigres y el otro San Pedro visitando a Barza en Poblado mientras que domingo La Guadalupe Misantla a las 16:00 horas enfrentará a León.

Comentarios