Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Octubre, 2017

Séptima Fecha para la Liga Premier

Repuntando calidad futbolística en la región

 

Jorge Trujillo

Martínez de la Torre Ver.- Leonardo Abad Barradas presidente de la Liga Premier de Fútbol programa este fin de semana la jornada número siete de la competencia en su categoría Primera Especial, repuntando la gran calidad futbolística que hay en la justa ante la llegada de estas oncenas que dan disputado duelos muy parejos todos ellos reforzados en busca desde luego no solo ser protagonistas si no llevarse la premiación en efectivo y el título de campeón.

Únicamente el del día sábado se estará jugando en el empastado de Novara en punto de las 16:30 horas con La Raza que intentará regresar a la senda de la victoria después de su duro revés ante Villa Nueva y le dará la bienvenida a Dep. Buitres Ejidal que viene inspirado después de arrebatarle el invicto a Gafi peleando otra victoria más que permita estar en la cima dentro de las estadísticas.

Para el domingo el equipo de Gafi de hecho, en el campo de Flamencos tendrá la visita de Faisán a las 15:30 horas, los primeros como punteros tendrán que hacer valer su condición buscando aprovechar al rival para ganar esperando incluso haber gran número de goles e el tiempo normal.

El resto de la jornada Colmena tendrá su debut en casa enfrentando a Tigres Vega Redonda que la semana pasada descansó por lo que irán decididos a todo por empeñarse en un buen resultado al igual La Guadalupe que en casa enfrenta a Piedrilla ambos a las 16:00 horas.

Comentarios