Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 25 de Septiembre, 2017

Aceros Limoneros ganaron entre semana

En el campeonato Intersemanal de Sóftbol

Jorge Trujillo

Martínez de la Torre, Ver.- En el Campeonato Intersemanal de Sóftbol en la semana se jugó otra emisión más de la temporada, esto en el diamante de la colonia Empleados de Villa Independencia, donde se jugó en las dos categorías en horario nocturno, dándose dos buenos encuentros con novenas que merecidamente consiguieron ganar y estando en su recta final de la competencia tratan a toda costa de colarse a la serie de los play offs.

El martes por la noche en la “B”, Limoneros enfrentó a Yankees, ganando la primera novena en un partido bastante parejo dentro de las siete entradas, siendo cuatro carreras la diferencia en el 18-14 final.

Por lo que respecta a la categoría “A”, el miércoles en el mismo escenario de los Empleados, Aceros aplastó a la escuadra de Duendes con pizarra de 17 carreras a 1, en el cual Rafael de la Luna fue el pitcher ganador mientras que el derrotado Antonio Hernández con cuadrangulares de Aceros con Zinay, presente además de Benito Cruz.

Este viernes en la “A”, juega Mets ante la escuadra de Pollers y el sábado en la “A” termina la jornada con Guerreros ante Educación Física pactado a las 17:30 horas.

Comentarios