Deportes
logo
Subdirector Editorial - Miguel Ángel Martí­nez Pliego
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 24 de Mayo, 2017

Se jugó una dura jornada en el Vóleibol de la Amistad

* En Torneo Mixto con tres encuentros pactados en la Melchor Ocampo

 

Jorge Trujillo

 

Martínez de la Torre, Ver.- Se jugó una muy buena jornada en el Vóleibol de la Amistad en su Torneo Mixto al pactarse tres encuentros en la Unidad Deportiva de la Melchor Ocampo.

Convictions tuvo una buena actuación al ganarle el domingo a su similar de Pirañas cuyo partido se define en tres sets, donde los parciales quedaron 21-25, 25-21 y en el definitivo 15-10.

Posteriormente Guerreras le gana al propio Convictions que jugó doble y esta vez la suerte no le favoreció quizá contando con mayor desgaste físico que fue aprovechado por el rival, quedando 25-11, 22-25 y 15-11, partido a pesar de todo muy bueno que causó la sensación del público presente.

Rotation cerró la fecha derrotando a su similar del Deportivo Pacsa en el cual se definió tranquilamente en dos sets con parciales de 25-15 y 25-17.

Así se jugó la fecha del fin de semana, vendrán ahora otros duelos más en su siguiente emisión en el recinto antes mencionado, donde Convictions enfrenta a Aguilitas domingo a las 3:00 de la tarde y a las 4:00 reincorporándose Palpoala Ixcán que se mide ante la escuadra de Pirañas.

Comentarios