Deportes
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 17 de Agosto, 2017

Atractiva jornada de Vóleibol

Jorge Trujillo

 

Martínez de la Torre, Ver.- Atractiva jornada de Vóleibol en su Torneo Mixto celebrado el fin de semana en la Unidad Deportiva de la Melchor Ocampo, competencia como su nombre lo dice, participan equipos con chicas y chicos dispuestos a hacer de las suyas por sobresalir no solo en los primeros lugares sino ir por el trofeo en juego de primer lugar, al parecer en efectivo.

Apenas lleva unas cuantas fechas y claro que ha llenado las expectativas entre las ganadoras el domingo por la tarde los de Tec Martínez que le pega en dos sets a Rotation.

Así mismo Aguilitas voló alto derrotando en tres intrepidantes sets a su similar de PACSA con parciales de 25-10, 14-25 y 15-8.

Otro encuentro que se celebró con éxito es el de Pirañas venciendo a PH también en dramáticos tres parciales, en el primero PH gana 25-19 se repone la sexteta contraria ganando 25-18 y en el definitivo 15-11 gana Pirañas, logrando con ello el triunfo.

La jornada se complementó con la victoria en dos sets de Guerreras ante Palpoala Ixcán, equipo que supo hacer un buen manejo de juego quienes en verdadera labor de equipo hicieron los puntos necesarios para asegurar el resultado 25-17 y 25-15 para posteriormente jugarse el partido de Segunda Fuerza varonil entre Sementeras, ganando 12-25, 25-14 y 15-10 ante Kirland.

Comentarios